Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la obra de ampliación del Destacamento Policial de Urundel

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Seguridad 15/01/2016 10:15

Las tareas fueron financiadas a través del Fondo de Reparación Histórica. La Provincia profundiza la ejecución de obras que optimizan las condiciones edilicias, el servicio de seguridad a la comunidad y mejoran la calidad de vida de todos los salteños.

Finalizó la obra de ampliación del Destacamento Policial de Urundel

La inversión realizada fue de $500.000.

El director ejecutivo de la Unidad Coordinadora del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que finalizó la obra de ampliación del Destacamento Policial del municipio de Urundel, ubicado en el departamento de Orán.
 
Los trabajos se ejecutaron sobre una superficie total de 100 metros cuadrados y contemplaron la construcción de un salón de atención al público, toilette para el público, dos habitaciones para el personal, sanitario para efectivos policiales, cocina comedor, depósito, área de circulación y una celda.  La inversión realizada fue de $500.000.
 
De esta forma, el Gobierno de la Provincia profundiza la ejecución de obras que optimizan las condiciones edilicias, el servicio de seguridad a la comunidad y mejoran la calidad de vida de todos los salteños.

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés