Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la obra integral en la escuela N°4128 de Misión La Paz

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 01/03/2017 08:50

Los trabajos contemplaron la refacción general del establecimiento ubicado en Santa Victoria Este. Se invirtieron más de $14 millones.

Finalizó la obra integral en la escuela N°4128 de Misión La Paz

Finalizó la obra integral en la escuela N°4128 de Misión La Paz

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que concluyó la ampliación y refacción de la escuela N° 4128, ubicada en paraje Misión La Paz, municipio de Santa Victoria Este (departamento Rivadavia.)

 En el sector de ampliación se edificó una nueva área de gobierno que incluye dirección, administración y sala de maestros; seis aulas, dos aula taller, sala de biblioteca e informática, sanitarios para alumnos y estudiantes con discapacidad, galerías de circulación, cerco perimetral y nuevo tanque de agua.

Además se construyeron dos salas de nivel inicial con sanitarios, albergue para docentes y estudiantes, patio de formación para ambos niveles (inicial-primario) y áreas de recreación al aire libre. Por su parte, se refaccionó completamente sectores tales como la cocina-comedor, aulas, cambio de cubierta e instalación completa de los servicios de luz, agua y cloacas.

Cabe destacar que la superficie total de construcción superó los 1.100 metros cuadrados y representó una inversión superior a los $14 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés