Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la refacción eléctrica integral de la escuela N°4338 de Güemes

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 21/02/2017 13:10

El establecimiento educativo contará con el 100% de la iluminación con tecnología LED. Las tareas se realizaron en el marco del Plan Bicentenario y representó una inversión superior al $1.200.000.

Finalizó la refacción eléctrica integral de la escuela N°4338 de Güemes

Finalizó la refacción eléctrica integral de la escuela N°4338 de Güemes.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, informa que finalizaron las obras de refacción eléctrica integral de la escuela N°4338 Justo José de Urquiza, ubicada en la localidad de General Güemes. Las tareas se realizaron en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representaron una inversión superior al $1.200.000.

Las labores comprendieron el cambio de cableado completo, sustitución de tableros, tanto principal como secundario, y la instalación de nuevos artefactos de iluminación LED. Esta escuela contará con el 100% de la iluminación con esta tecnología.

Entre los beneficios de esta iniciativa se destaca la mayor duración de vida útil de los artefactos (de las 8.000 horas de lámparas incandescentes y tubos fluorescentes, a las 80.000 horas de los artefactos LED). Además, permite reducir a casi a la mitad del consumo de energía eléctrica.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés