Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firman convenio para la ampliación de la escuela Nº 4371 Jorge Alberto Trevisán Palacios de Cerrillos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/09/2015 17:50

El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, firmó un convenio con el intendente de Cerrillos Rubén Corimayo con el fin de realizar trabajos de ampliación en la Escuela Nº 4371 Jorge Alberto Trevisán Palacios ubicada en la localidad de Cerrillos.

La escuela de Cerrillos Jorge Alberto Trevisán será ampliada para ofrecer un mejor servicio a los alumnos. Se construirá un aula y baterías de sanitarios, para lo cual la secretaría de Obras Públicas destinará $450.000 y el municipio se hará cargo de la provisión de las herramientas, materiales, personal técnico, profesional y administrativo necesario para su completa ejecución. El convenio que así lo estipula fue suscrito por el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y el intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo.

Durante la firma del convenio, Zorpudes destacó la importancia de la obra “se hace necesaria la intervención en la escuela para que los alumnos estudien con mayor comodidad. Desde la Secretaría trabajamos durante todo el año en refacciones y ampliaciones que generen un desarrollo adecuado de las actividades escolares”.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés