Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firmarán actas en Campo Quijano y el lunes entregarán las viviendas del IPV

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 31/07/2015 06:59

En Campo Quijano, el IPV construye más de 100 casas y la semana próxima, entregará las primeras 40, de 107 que se encuentran en ejecución. Los adjudicatarios deberán concurrir hoy a Casa de la Cultura de la localidad, de 8 a 12.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) afectará hoy a una comisión especial para que los adjudicatarios de las 40 viviendas construidas en el municipio Campo Quijano, firmen las actas de entrega correspondientes. En total, en esta comuna del departamento Rosario de Lerma se encuentran en ejecución más de 100 casas, de las cuales serán entregadas las primeras 40 el próximo lunes 3 de agosto a las 11.

De las 40 casas cuyas actas se firmarán hoy, 20 viviendas corresponden al Programa Federal Techo Digno y la otra mitad al Programa Federal Plurianual. Ambos grupos ya fueron sorteados y los adjudicatarios fueron definidos de acuerdo a los cupos establecidos por la normativa vigente.

Los adjudicatarios deberán concurrir hoy a la Casa de la Cultura de Campo Quijano, de 8 a 12, donde deberán presentarse el titular y cotitular de cada unidad, con DNI, para la firma del acta correspondiente.

Las viviendas que serán entregadas el lunes 3 cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina, lavadero externo y todos los servicios que garantizan habitabilidad.

“Los operativos especiales del IPV generan excelentes resultados y dinamizan las entregas de viviendas, porque sabemos que cada familia que recibe las llaves y carpetas técnicas, está lista para ocupar su casa en lo inmediato”, destacó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés