Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firmarán convenio para la puesta en valor cultural del convento San Francisco

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 17/11/2017 17:00

En el marco del Foro Nacional de Turismo hoy firmarán un convenio para la ejecución del proyecto “Luces de Paz y Bien”. Se trata de la incorporación de un espectáculo histórico audiovisual. La firma del acuerdo será a las 17 en el Centro de Convenciones Salta, en Limache.

Firmarán convenio para la puesta en valor cultural del convento San Francisco

Foto de Archivo

El convento San Francisco será puesto en valor sumando recursos audiovisuales a su patrimonio cultural y arquitectónico. En el marco del Foro Nacional de Turismo, hoy a las 17 en el Centro de Convenciones Salta, autoridades provinciales y nacionales firmarán un convenio para la ejecución del proyecto “Luces de Paz y Bien”.

El histórico convento fue seleccionado en el marco del Plan Nacional de Infraestructura Turística (PNIT) del Ministerio de Turismo de la Nación, convocatoria 2017.  

Se trata de la puesta en valor mediante el diseño de un espectáculo histórico audiovisual, que permitirá de una forma dinámica e ilustrativa, con la combinación de técnicas y recursos expresivos, la interacción de imágenes proyectadas y sonidos para relatar la histórica franciscana. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés