Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firmaron contrato de obra para electrificar el barrio Las Paltas de Chicoana

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 27/06/2017 13:10

La obra beneficiará a más de 120 familias y representa una inversión superior a los $2.6 millones. El contrato fue rubricado por el ministro Baltasar Saravia y el intendente Esteban Ivetich.

Firmaron contrato de obra para electrificar el barrio Las Paltas de Chicoana

Firmaron contrato de obra para electrificar el barrio Las Paltas de Chicoana

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, rubricaron el contrato de obra para efectuar la electrificación del barrio Las Paltas, el cual estipula un plazo de ejecución de 60 días.

Las tareas se financiarán a través del crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representa una inversión superior a los $2.6 millones.

La obra contempla la provisión, transporte y montaje de todos los materiales para la electrificación de la zona para proveer de energía eléctrica a las más de 120 familias que se encuentran instaladas en el lugar. Las labores incluyen la instalación de 316 metros de red de media tensión, centro transformador, redes de baja tensión, columnas, pilares y alumbrado público.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés