Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Firmaron convenio con el Foro de Intendentes para programas de Estado Abierto

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno Abierto 06/07/2020 13:00

Se trata de un acuerdo para desarrollar un trabajo articulado, generar y brindar herramientas al servicio del ciudadano.

Firmaron convenio con el Foro de Intendentes para programas de Estado Abierto

Firma de convenio.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, y el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, firmaron un convenio marco de cooperación para la participación de los municipios en diversos programas de la subsecretaría de Estado Abierto.

Se acordó llevar adelante un trabajo articulado a través de políticas públicas que respondan a estándares de transparencia, innovación y participación ciudadana; en pos de lograr un gobierno más eficiente y eficaz.

En este marco, se adelantó que una de las acciones a desarrollar en conjunto será el cronograma de los centros de atención ciudadana itinerantes y avanzar en la implementación de la firma digital de los intendentes.

“Es importante el trabajo en conjunto que venimos llevando adelante con el Gobierno Provincial. Hoy firmamos un acuerdo para acercarle y facilitarle los servicios a la gente y desalentar su circulación en este contexto de pandemia”,  dijo Moreno.

Por su parte, Posadas dijo que “seguimos trabajando en un Estado cuyos pilares son transparencia, innovación y participación ciudadana en pos de lograr un gobierno eficiente y eficaz al alcance de todos”.  

Durante la reunión también estuvo presente el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano. 

 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés