Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Flybondi sumará rutas aéreas en Salta con Córdoba y Rosario

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 14/03/2019 18:15

Desde abril la aerolínea low-cost incorpora destinos con 6 frecuencias semanales y una tarifa mínima de $211 por tramo. Urtubey recibió esta tarde a directivos de la empresa con quienes dialogó sobre las actuales operaciones y las nuevas rutas de conexión semanal.

Flybondi sumará rutas aéreas en Salta con Córdoba y Rosario

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy al CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, la directora de Comunicaciones Lucia Ginzo y al Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti.

En la reunión se analizó el trabajo de operación de la empresa en la Provincia desde hace 9 meses, con el movimiento de más de 60 mil pasajeros que eligieron el servicio de Flybondi para destinos de Salta – Buenos Aires. Además evaluaron futuras rutas áreas que se conectarían con Salta.

Las nuevas rutas, Salta – Córdoba y Salta - Rosario comenzarán a operar a partir del 23 de abril, con una tarifa mínima de $211. Serán 6 frecuencias semanales, entre ambos destinos, que se sumarán a las 5 ya existente desde Salta – El Palomar.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira sostuvo durante la reunión que Salta es una provincia muy importante en el turismo para el país y que pese a la situación actual la empresa sigue abriendo nuevos destinos”.

En la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno también participó el ministro de Cultura y Turismo, Juan Manuel Lavallen.

Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina agrega estos dos nuevos destinos que se suman al de Salta – EL Palomar (Buenos Aires) inaugurado en junio de 2018.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés