Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Formación sobre género para la administración pública

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 24/04/2019 14:05

El Ministerio de Gobierno presentará este jueves, a las 10, la capacitación “Género y políticas públicas: herramientas para su planificación y monitoreo”, en el Polo Integral de las Mujeres.

Formación sobre género para la administración pública

Curso.

Mañana se presentará en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611) la propuesta de formación “Género y políticas públicas: herramientas para su planificación y monitoreo”. Surgió de una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Políticas de Género, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Universidad Provincial de la Administración Pública.

El objetivo de la capacitación es promover competencias para integrar el enfoque de género y de derechos humanos en la planificación, desarrollo y monitoreo de políticas públicas. Las inscripciones están habilitadas en la web http://www.upap.edu.ar. La presentación comenzará a las 10.

La formación da continuidad a las actividades de la Secretaría de Derechos Humanos y se enmarca en la reciente sanción de la ley 27499, también conocida como ley Micaela, que impulsa la formación  de quienes desempeñan tareas en el ámbito público en temáticas de género y violencia contra las mujeres.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés