Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Formarán a 60 auxiliares gastronómicos en Cafayate

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 08/05/2014 07:55

Es a partir de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Trabajo y la Fundación MA-BRA. Las preinscripciones comenzarán esta tarde.

Formarán a 60 auxiliares gastronómicos en Cafayate

Foto Ilustrativa

El Ministerio de Trabajo junto a la Fundación MA-BRA por la inclusión dictará en forma gratuita, cursos de capacitación Gastronómicos en Cafayate.

En esta oportunidad, la formación que tendrá una duración de 21 días, calificará y certificará competencias a un total de 60 personas.
En forma totalmente gratuita, la formación también incluye la provisión de uniformes, material didáctico, la totalidad de los ingredientes y la certificación oficial de validez nacional.

La preinscripción comenzará hoy  de 17 a 21 y el día viernes desde las 9 hasta las 13,  en las instalaciones de la Municipalidad.
Se obtendrá el título de Auxiliar Gastronómico que desarrollará un programa incluyendo temáticas relativas a cocina argentina; internacional; panadería y pastelería; cafetería, protocolo y etiqueta de la mesa; manipulación de alimentos; seguridad e higiene; administración gastronómica y cata y degustación de vinos.

Este nuevo trayecto formativo se constituye en una herramienta más que el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Trabajo ofrece como una alternativa de capacitación para el mundo del trabajo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés