Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Foro de periodistas para la co-creación de una Ley Provincial de Estado Abierto

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 29/05/2018 11:45

Organizado por la Universidad Provincial de Administración Pública se realizará hoy en Balcarce 30 (Primer Piso), a partir de las 17, estimándose que concluya 18:30.

Foro de periodistas para la co-creación de una Ley Provincial de Estado Abierto

Foro de periodistas para la co-creación de una Ley Provincial de Estado Abierto

La Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) organizó para los trabajadores de prensa el foro de periodistas en el marco del debate participativo para la co-creación de una Ley Provincial de Estado Abierto.

Se realizará este martes 29 de mayo en Balcarce 30 (Primer Piso), a partir de las 17.00 horas, estimándose que concluya 18:30.

Los Foros Ciudadanos de Estado Abierto son espacios en los cuales participan instituciones de la sociedad civil (cámaras empresarias, sindicatos, entidades sin fines de lucro, partidos políticos, colegios profesionales, periodistas, consejos, etc.) a través de sus representantes. 

Conforme a la metodología de Foro de Gobierno Abierto, se expondrá brevemente qué es Gobierno Abierto, Estado Abierto y los pilares que integraría la futura Ley; se explicará la Guía de referencia, y la modalidad para presentar un documento (lo que es opcional) por colectivo profesional. Se concluirá con un pequeño debate para profundizar temas tratados durante la exposición. 

En este link se pueden consultar Foros realizados hasta el momento:  http://www.upap.edu.ar/estado-abierto/eventos#foros

Link Videos: https://vimeo.com/222837015  https://vimeo.com/221745841  http://www.upap.edu.ar/estado-abierto


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés