Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Foro de salud mental para mujeres policías de Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 12/06/2020 09:00

Se realizará hoy desde las 19 y se trabajarán temas relacionados al manejo de emociones y actitudes resilientes en tiempos de contingencia por coronavirus.

Foro de salud mental para mujeres policías de Orán

Foro de salud mental para mujeres policías de Orán

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud Pública, realizará hoy, desde las 19, la última videoconferencia del “Foro de Mujeres en Tiempos de Pandemia”.

El encuentro está dirigido a mujeres de la Policía de Salta que prestan sus servicios en San Ramón de la Nueva Orán.

Durante el encuentro virtual, se abordarán temas relacionados a la salud mental, actitudes resilientes y al manejo de las emociones en tiempos de la contingencia por COVID-19.

El objetivo del taller es generar un espacio de encuentro, participación, escucha activa y ofrecer contención a las mujeres de ese municipio.

La participación de la jornada es gratuita, con entrega de un certificado digital. Las interesadas pueden inscribirse en https://forms.gle/fTv8vES5zVzJiLWa8

Cabe destacar que el “Foro de Mujeres en Tiempos de Pandemia” se desarrolló en tres instancias.  Primeramente, se trabajó con educadoras; luego, con mujeres de la comunidad en general; y hoy culminará con profesionales pertenecientes a la fuerza de seguridad provincial.

Por consultas o más información, puede llamar al teléfono de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones (0387) 4953045 o 4373106; o bien a través del mail saludmentalyadiccionessalta@gmail.com


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés