Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fortalecen proyectos de agroalimentos y agroindustria con capacitación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 07/12/2016 06:50

Referentes de diversos organismos brindaron un taller de Líneas de Financiamiento sobre Agroalimentos y Agroindustria.

Fortalecen proyectos de agroalimentos y agroindustria con capacitación

Fortalecen proyectos de agroalimentos y agroindustria con capacitación

Con destacada participación, se concretó el taller de Líneas de Financiamiento sobre Agroalimentos y Agroindustria, organizado por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de su secretaria de Industria, en forma conjunta con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Casa de Producción Salta, Fundación Capacitar del NOA, y CFI .

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del CFI Salta, con el objetivo de facilitar el acceso al conocimiento actualizado sobre las líneas de financiamiento disponibles en Provincia y Nación para proyectos Agroalimentarios y de Agroindustria.

Las exposiciones presentadas fueron las líneas del Ministerio de Producción de la Nación, que se articulan a través de la Secretaría de Integración Productiva. Esta acción estuvo a cargo de Ximena López Domínguez.

Asimismo se expusieron las líneas de CFI (Consejo Federal de Inversiones), a cargo de  Milagros Rovira; y las de Provincia, por parte del director de Financiamiento de las Secretaría de Industria, Ezequiel Aguirre.

También se presentaron las líneas del Ministerio de Ciencia Tecnología de Nación. En esta instancia se realizó además un  relevamiento de demandas tecnológicas, a cargo de Ana Millán Beltrán.

Finalmente se desarrolló un taller de trabajo sobre proyectos e ideas proyectos específicos de Agroalimentarios y de Agroindustria.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés