Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fortalecen servicio de seguridad en zona del macrocentro

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/03/2017 12:50

Consolidarán el patrullaje en la zona, intensificarán el control a comercios que venden bebidas alcohólicas, y acentuarán el trabajo de los operadores comunitarios.

Fortalecen servicio de seguridad en zona del macrocentro

Fortalecen servicio de seguridad en zona del macrocentro

La reunión entre el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, y vecinos de Villa Soledad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, oportunidad en la que se planteó las inquietudes de los vecinos en materia de seguridad.

Ovejero explicó el trabajo que se realiza desde el Centro de Coordinación Operativa, los interiorizó del funcionamiento y la lógica de seguridad, la labor preventiva que se realiza desde el Centro de Videovigilancia y también el control y auditoria de los recursos.

El funcionario indicó que se fortalecerá el patrullaje en la zona y alrededores, especialmente los fines de semana, se intensificará el control  a comercios que venden bebidas alcohólicas y se acentuará el trabajo de los operadores comunitarios, aporte fundamental en la concientización sobre distintas problemáticas sociales en la comunidad, sumado al trabajo que realizan los Cuerpos Infantiles.

Villa Soledad pertenece a la jurisdicción de la comisaría Novena que junto a la comisaría Segunda, conforman el Sector 6 que cuenta con móviles policiales, patrullas peatonales, cámaras de seguridad y trabajo preventivo mediante la Policía Comunitaria.

Estuvieron presentes también el jefe de Policía, Ángel Silvestre; autoridades del Sistema de Emergencias 911, de la Unidad Regional, de la Dirección General de Drogas Peligrosas, del Sector 6, de la comisaría novena, de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria, del Centro de Coordinación Operativa y otras Unidades Especiales. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés