Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fortalecieron los controles en los ingresos a la provincia

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/07/2020 20:15

En los distintos ingresos a la provincia, por determinación del Comité Operativo de Emergencia, la Policía de Salta intensificó los controles a transportistas a los cuales se les coloca una faja preventiva de seguridad con información lo que permite agilizar la fiscalización.

Fortalecieron los controles en los ingresos a la provincia

Fortalecieron los controles en los ingresos a la provincia

Ante las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19, la Policía de Salta intensificó los controles en los accesos a la provincia a transportistas por lo cual se les coloca una faja preventiva de seguridad con información que permite agilizar la fiscalización.

La faja va adosada en una parte visible del vehículo con la información de ingreso y egreso, procedencia, tiempo de permanencia, lo que facilita la supervisión policial y disminuir los tiempos de espera.

La Policía de Salta realiza controles en los distintos accesos a la provincia en las 6 Unidades Regionales en localidades como Urundel, Tolombón, Aguas Calientes, Antillas, El Tala, Salta capital, entre otros.

Cabe destacar, que desde el lunes pasado se restringió el ingreso de personas a la provincia, a excepción del transporte de carga, actividades y servicios esenciales como salud y seguridad. Los casos excepcionales deben ser autorizados por el COE. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés