NOTICIA DE SALTA

Fran Molins y Dale Chamé Experience en la primera fecha del Fondo Emergente

Fran Molins y Dale Chamé Experience en la primera fecha del Fondo Emergente


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes


Hoy a las 21 en la Casa de la Cultura será la presentación. El Fondo Emergente constituye una herramienta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para la promoción y difusión de los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

 

Fran Molins y Dale Chamé Experience es la propuesta que formará parte de la primera fecha del Fondo Emergente. La cita es hoy a partir de las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

El Fondo Emergente constituye una herramienta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para la promoción, difusión  y el fortalecimiento de los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Dale Chamé Experience es la banda de Blues, Funk y Rock liderada por el saxofonista Francisco Molins e integrada por Miguelo Luna en Guitarra, Pablo Vaca en Saxo Alto, Matías Canavidez en Bajo, Diego Vilte en Batería y Rodolfo Avellaneda en Teclados.

La presentación de Fran Molins y Dale Chamé Experience será un adelanto del disco “Azabache”, proyecto ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2016. La velada contará con la participación de reconocidos músicos como invitados en una noche de estreno.

Entrada General $ 80.En venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo