Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fructífero diálogo con la Comisión Permanente de Carrera Sanitaria

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/05/2015 13:15

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, mantuvo esta mañana una reunión con los integrantes de la Comisión Permanente de Carrera Sanitaria de Trabajadores y Profesionales de la Salud. Con ellos estableció pautas vinculadas a la calidad de la atención pública de salud.

Fructífero diálogo con la Comisión Permanente de Carrera Sanitaria

Fructífero diálogo con la Comisión Permanente de Carrera Sanitaria

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, se reunió esta mañana con los integrantes de la Comisión Permanente de Carrera Sanitaria de Trabajadores y Profesionales de la Salud. El encuentro tuvo el objetivo de establecer las pautas para que el servicio de salud se preste en forma efectiva y se concrete en la calidad de atención a la población.
 
La Comisión Permanente tiene la función de asesorar, informar y proponer modificaciones e intervenir consultivamente en todos los aspectos que considere necesario y está conformada por distintos sectores de los trabajadores de la salud.
 
Villa Nougués manifestó que esta reunión “resultó muy positiva ya que a través de la Comisión se pueden lograr, con la participación de los diferentes sectores que representan al trabajador en salud (gremios, colegios y asociaciones), los consensos necesarios en los temas que hacen a la mejora de la calidad del sistema público de salud”.
 
Por su parte, los participantes señalaron la importancia del encuentro y valoraron la predisposición y apertura al diálogo del Ministerio de Salud Pública. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés