Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fue presentada la 41º edición de la Serenata a Cafayate

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 22/01/2015 18:54

En la cartelera El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Mariana Cayón,Sergio Galleguillo, Paola Arias, Guitarreros, Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Ecos de Mi Tierra, Jacinta Condorí, entre otros.

Fue presentada la 41º edición de la Serenata a Cafayate

Presentación de la Serenata

El Ministerio de Cultura y Turismo acompañó este mediodía la presentación oficial correspondiente a la cuadragésima primera edición de Serenata a Cafayate, que se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero en el predio de la Bodega Encantada.

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, manifestó que “es un enorme orgullo acompañar una edición más de la Serenata a Cafayate, festival folclórico que ha trascendido a los cafayateños y se ha convertido en un ícono a nivel nacional”. Al mismo tiempo destacó que “es compromiso del Gobierno de la Provincia de Salta apoyar, revalorizar y generar el desarrollo de nuestra cultura, que tanto nos identifica como eje fundamental de la actividad turística”.

Por su parte, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda expresó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia de Salta por apoyar siempre las ediciones de Serenata como así también a su equipo técnico que conforma la comisión permanente. También invitó a todos a participar de esta nueva edición de la Serenata.

La cartelera estará compuesta para el jueves 19, por Sergio Galleguillo, Paola Arias, Guitarreros, Copleros, Coroico. Mientras que el viernes 20 actuarán Jorge Rojas, Los Tekis, La Yunta, Ecos de Mi Tierra, Jacinta Condorí. El sábado 21 contará con la tradicional participación del Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Mariana Cayón, Matacos, Las Voces de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Mauricio Tiberi.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través de www.autoentrada.com o en Alto Noa Shoping.

Acompañaron la presentación, el Secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, el Director de Cultura de Cafayate, Matías Maita, los concejales cafayateños Marcos Arjona y Diego Cruz.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés