Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Fueron capacitadas más de 2500 personas en manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 15/10/2019 11:15

Los cursos son gratuitos y los dictan profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, para público en general y especialmente para quienes comercializan alimentos para consumo humano.

Fueron capacitadas más de 2500 personas en manipulación de alimentos

Capacitación.

A mediados de enero, el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública comenzó a dictar, dos veces a la semana, cursos gratuitos de manipulación de alimentos destinados al consumo humano.

Hasta el presente, más de 2500 personas de ambos sexos recibieron capacitación sobre los cuidados que se deben observar en la elaboración de alimentos para prevenir enfermedades que pueden transmitirse a través de ellos.

Mañana, miércoles 16 y el viernes 18, de 9 a 12, se dictarán nuevos cursos en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano. La capacitación está dirigida al público en general y especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés