NOTICIA DE SALTA

Yarade encabezó la reunión.

Funcionarios analizaron el cumplimiento de las medidas para el control del gasto público


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


También se informó sobre el Régimen Integral de Regularización Fiscal por el que se podrán regularizar las obligaciones fiscales vencidas al 30 de junio de 2017.

 

El jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de las distintas carteras del Ejecutivo.

Ministros, secretarios y coordinadores de distintas áreas realizaron un seguimiento de las medidas anunciadas en las últimas semanas a fin de reducir el gasto público y la implementación de la comisión que evaluará los contratos vigentes en relación a los servicios de alquileres, limpieza, seguridad privada, sistemas informáticos, transporte de insumos del Estado, entre otros, a fin de cumplir con el decreto de austeridad en los gastos públicos además de las leyes de Presupuesto 2018 y de adhesión al Pacto Fiscal.

Los funcionarios fueron informados sobre el Régimen Integral de Regularización Fiscal por el que se podrán regularizar las obligaciones fiscales vencidas al 30 de junio de 2017 y que incluye la condonación de intereses, multas, recargos  y sanciones alcanza a quienes tienen obligaciones tributarias, laborales y ambientales.

La fecha límite para adherirse a esta moratoria es el 15 de marzo de 2018 e incluye a quienes tienen obligaciones fiscales con la Dirección General de Rentas y el Ministerio de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable. 

Por otra parte, analizaron la implementación de la comisión que evaluará los contratos vigentes en relación a los servicios de alquileres, limpieza, seguridad privada, sistemas informáticos, transporte de insumos del Estado, entre otros, a fin de cumplir con el decreto de austeridad en los gastos públicos además de las leyes de Presupuesto 2018 y de adhesión al Pacto Fiscal.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo