Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Nación y Provincia analizaron obras para Atocha

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Infraestructura 12/07/2016 12:15

Se analizaron los detalles de la obra de red de cloacas y conexiones domiciliarias para los barrios La Lonja I, II y III que beneficiará a más de 1500 familias.

El secretario de Financiamiento Ignacio Racioppi, junto a funcionarios de  la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior de la Nación, recorrió hoy la zona de Atocha donde el programa PROMEBA desarrollará un proyecto integral de obras que transformará la calidad de  vida de los vecinos del lugar. 

En la oportunidad se analizaron los detalles de la obra de red de cloacas y conexiones domiciliarias para los barrios La Lonja I, II y III. Proyecto que ya fue aprobado y se encuentra en proceso de venta de pliegos, para licitación pública nacional. De la recorrida también fue parte el secretario de Obras Públicas, Jorge Federico Klix Saravia.

En esta primera etapa se prevé beneficiar a 1.500 familias con la instalación de red central y conexión domiciliaria de cloacas, para cada lote. La obra contempla que la red central cloacal  este destinada desde La Lonja y el nexo hasta el punto de empalme, atravesando el barrio San Rafael otorgándole, de esta manera, la factibilidad para el futuro proyecto de red.

En este Marco, el equipo Interdisciplinario de Campo de la Secretaria de Financiamiento, que ya trabaja en el Lugar, trasladó a las autoridades, las sensaciones, agradecimientos  y pedidos, de los vecinos de la zona. 

 


Fuente:

Avisos de Interés