Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de salud se reunieron en Salvador Mazza con referentes de pueblos originarios

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 31/05/2013 07:25

El ministro Enrique Heredia recorre el interior a fin de verificar el cumplimiento de las directivas sanitarias que se imparten. La semana pasada estuvo en Las Vertientes y Alto la Sierra.

El ministro de Salud Pública Enrique Heredia, se reunió con referentes de pueblos originarios en El Arenal, Salvador Mazza, con la participación de caciques de las diferentes etnias.  El encuentro fue la oportunidad para compartir la acción de gobierno en relación con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y la posibilidad de favorecer la educación de los adultos.

Del encuentro, también participaron el subsecretario de  Calidad de Servicios de Salud Alberto Sánchez y del senador provincial Santiago Payo. Allí se ratificó el compromiso de la visita del camión ginecológico con mayor periodicidad. A través de este servicio se realizan controles estudios de papanicolau.  Mañana, un equipo de salud visitará el área a fin de establecer el cronograma.

Cabe destacar que el ministro Heredia visita las diversas Áreas Operativas de la Provincia a fin de verificar el cumplimiento de las directivas sanitarias que se imparten. La semana pasada recorrió, entre otros, Las Vertientes y Alto la Sierra a fin de cotejar el estado sanitario de la comunidad y reunirse con los agentes sanitarios de esas Áreas Operativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés