Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad articularon acciones preventivas en La Caldera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/10/2016 12:01

Se realizó una reunión con miembros del Ministerio de Seguridad y concejales de esa localidad, donde planificaron acciones para fortalecer el servicio de seguridad en la zona.

Funcionarios de Seguridad articularon acciones preventivas en La Caldera

Funcionarios de Seguridad articularon acciones preventivas en La Caldera

La directora Ejecutiva de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, presidió la reunión en la que participaron concejales de La Caldera, representantes del Centro de Coordinación Operativa, oportunidad en la que diagramaron acciones preventivas y operativas conjuntas, con el propósito de fortalecer el sistema de seguridad en ese sector de la provincia.

Acompañada por autoridades policiales, la Directora Ejecutiva de la Agencia Antidrogas escuchó las inquietudes de los concejales locales sobre cuestiones vinculadas con la seguridad y las problemáticas que se observan en la comunidad.

Miembros del Centro de Coordinación Operativa brindaron detalles de la planificación del servicio en la zona, las intervenciones policiales, e informaron sobre los recursos con los que cuenta la jurisdicción de ese sector. También interiorizaron a los ediles sobre la tipificación de las intervenciones más frecuentes.

Tras el encuentro se acordó intensificar el trabajo sobre las diferentes situaciones según sus competencias para mejorar la seguridad e integración vecinal.

Participaron del encuentro, los concejales Mercedes Duarte y Luis Sarapura, el jefe de la Unidad Regional 1, comisario Mayor José Cruz, el supervisor del Sector 3 A, la titular de la sub comisaría La Caldera y representantes del Centro de Coordinación Operativa.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés