Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad supervisaron el Operativo Covid- 19 en Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Emergencia Sanitaria 06/07/2020 08:57

Recorrieron puntos de control y dialogaron con miembros de distintos Comités Operativos de Emergencias municipales. También recorrieron dependencias de la jurisdicción.

Funcionarios de Seguridad supervisaron el Operativo Covid- 19 en Anta

Funcionarios de Seguridad supervisaron el Operativo Covid- 19 en Anta

Funcionarios del Gabinete Provincial de Seguridad supervisaron el trabajo policial en el marco del Operativo Covid – 19 que se realiza en toda la provincia por la emergencia sanitaria controlando el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por el Gobierno Nacional y de la Provincia para evitar la propagación del virus.
El trabajo fue realizado por el director de la Oficina de Asuntos Internos, Enrique Cornejo y el coordinador de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo en distintos sectores de la Unidad Regional 5, que da cobertura a las localidades del departamento Anta.
En la oportunidad dialogaron con miembros de los Comites de Emergencia de diferentes municipios quienes destacaron la importancia de trabajar en la prevención de forma articulada con la Policía, específicamente en los controles de ingreso a las localidades, supervisión de protocolos en comercios, y control del distanciamiento social y uso del tapa boca en la vía pública.
Los funcionarios resaltaron el compromiso social que registraron en el cumplimiento de las normas sanitarias preventivas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés