Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad supervisaron el operativo COVID en Anta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/06/2020 08:37

El secretario de Seguridad verificó el trabajo integral que realiza la Unidad Regional 5 y recorrió el Sistema de Emergencia 911 de Joaquín V. González.

Funcionarios de Seguridad supervisaron el operativo COVID en Anta

Funcionarios de Seguridad supervisaron el operativo COVID en Anta

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, junto a otros funcionarios del área supervisaron distintos puntos de control en el departamento Anta y también recorrieron el Sistema de Emergencia 911 en Joaquín V. González en el marco del operativo COVID 19.

El funcionario verificó el trabajo preventivo y operativo que realiza la Unidad Regional 5 y fiscalizó también el Centro de Videovigilancia desde donde se monitorea más de 40 cámaras de seguridad de última generación.

En la oportunidad, Cruz se reunió además con el juez de Garantías de Anta, Sebastián Guzmán, con quien analizó distintos aspectos del operativo integral que se realiza en el marco del COVID 19 en el departamento.

Cabe destacar, que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se labraron más de 1100 actas de infracción por incumplimientos al Decreto de Necesidad y Urgencia en la Unidad Regional 5.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés