Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios de Seguridad y autoridades de la UNSa coordinan el examen de ingreso a la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/08/2016 12:10

El Secretario de Seguridad y el rector de la Universidad Nacional de Salta dialogaron sobre el examen de ingreso a la fuerza, enmarcado en un convenio para el examen físico e intelectual de los aspirantes.

Funcionarios de Seguridad y autoridades de la UNSa coordinan el examen de ingreso a la Policía

Funcionarios de Seguridad y autoridades de la UNSa coordinan el examen de ingreso a la Policía.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Antonio Fernández Fernández, para coordinar acciones relacionadas con el ingreso a la fuerza policial, teniendo en cuenta los cambios de autoridades de la casa de altos estudios.

Este encuentro se enmarcó en la continuidad del convenio marco rubricado hace más de cuatro años entre el Ministerio de Seguridad y la Universidad Nacional de Salta, con el propósito de lograr mayor índice de aptitud en los postulantes a ingresar a la Policía de la Provincia.

Ovejero destacó la importancia de la continuidad del acuerdo, por el prestigio que le imprime la Universidad Nacional de Salta a la selección de los aspirantes a ingresar a la policía.

En la oportunidad se dialogó sobre el ingreso previsto a las escuelas de policía en vistas al año próximo.

Estuvieron presentes también el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, el coordinador de la Secretaría de Seguridad, Juan Angel María y la secretaria Legal y Técnica de la UNSa, Guadalupe Fernández Soler.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés