NOTICIA DE SALTA

Informarán a funcionarios del Poder Judicial sobre uso medicinal del cannabis

Funcionarios del Poder Judicial recibirán hoy información sobre uso medicinal del cannabis


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Se brindará una disertación sobe conceptos básicos e indicaciones precisas contenidas en la legislación vigente y se dará información sobre la epilepsia refractaria.

 

Hoy se realizará una jornada informativa sobre uso medicinal de cannabis y especificaciones según leyes de la Nación y la Provincia sobre la materia, destinada a personal, funcionarios y magistrados del Poder Judicial de la Provincia.

La charla estará a cargo de profesionales del Ministerio de Salud Pública y miembros del Comité de Supervisión e Investigación del Uso Medicinal del Cannabis y se desarrollará entre las 16 y las 18 en el aula Luis Clemente D’Jallad de la Escuela de la Magistratura, ubicada en el predio de la Ciudad Judicial.

En la modalidad presencial participarán además gerentes y asesores jurídicos de los hospitales de la capital. Los destinatarios de los distritos Metán, Tartagal, Orán y Cafayate participarán en la jornada a través de videoconferencia.

En la ocasión disertará el médico Juan Pablo Zorrilla, jefe del programa de Epilepsia del Ministerio de Salud Pública e integrante del Comité de Supervisión e Investigación del Uso Medicinal del Cannabis.

El objetivo de la jornada es instruir a los equipos del Poder Judicial en conceptos básicos sobre el cannabis medicinal y las indicaciones precisas en la actualidad. Asimismo, promover un espacio de formación continua y de colaboración entre los diversos sectores e impulsar el conocimiento de la epilepsia refractaria.

Los interesados en participar en esta jornada pueden solicitar más información e inscribirse en la Escuela de la Magistratura, ubicada en Ciudad Judicial, teléfono 425800. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo