NOTICIA DE SALTA

Funcionarios provinciales mantuvieron una jornada de trabajo con el equipo municipal de El Jardín

Funcionarios provinciales mantuvieron una jornada de trabajo con el equipo municipal de El Jardín


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Hacienda y Finanzas


Ministros y secretarios de la Provincia se trasladaron hasta la localidad del sur provincial donde avanzaron en mejoras para diferentes servicios. Se firmó un convenio para que la Provincia financie la adquisición de un camión volquete para el municipio.

 

Funcionarios del Poder Ejecutivo provincial se reunieron ayer con el intendente de El Jardín Carlos Fabián López y su equipo municipal, en lo que fue  una nueva reunión de trabajo en el interior provincial.
 
El encuentro fue encabezado por los ministros de Hacienda Sebastián Gomeza y de Salud Roque Mascarello y contó con la participaron de los intendentes de El Tala y La Candelaria, legisladores del departamento y funcionarios de las distintas áreas del Gobierno provincial.
 
El intendente local destacó la gran oportunidad que representa para los municipios del interior que todo el gabinete llegue a cada localidad. “Estamos realmente muy contentos con la forma de trabajo que adoptó el gobernador Urtubey junto a los pueblos del interior”, señaló López.
 
La optimización de los servicios de salud con la incorporación de equipamiento de Rayos X, de los servicios de agua potable, la conformación de un nuevo consorcio de gestión de residuos sólidos que reúna los municipios de La Candelaria, El Tala y El Jardín, fueron algunos de los temas desarrollados en el encuentro.
 
Al término de la reunión se firmó un convenio por el cual la Provincia financiará la adquisición de un camión volquete para el municipio, equipamiento que requerirá al Gobierno provincial una inversión de un millón de pesos.
 
Previo al encuentro y en el marco del Centro de Atención Ciudadana que se emplazó en la plaza General San Martín, el secretario de Deportes Sergio Plaza encabezó el acto de entrega de elementos e indumentaria deportiva.

El intendente municipal destacó la importancia de estos insumos que fortalecerán las distintas actividades deportivas que encara el municipio con toda la comunidad.
 
Sergio Plaza junto al secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recorrieron también las instalaciones del camping municipal, predio donde desarrolla sus actividades el club Sportivo El Jardín. También participaron en la recorrida el intendente municipal y el secretario de Deportes municipal, Walter Cardozo.
 
También participaron por la Provincia, los secretarios de Turismo Estanislao Villanueva; de Deportes Sergio Plaza; de Obras Públicas Jorge Klix; de Seguridad Jorge Ovejero; de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes; de Gestión Educativa, Alejandro Gaudelli; de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar;  de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera; de Tierras y Bienes, Fernando Martinis; de Métodos Alternativos, Eduardo Skaf; el coordinador general del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Martín Wierna; el subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores; el director de Vialidad, Gerardo Villalba y el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo