Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios provinciales participaron en la jornada de salud adolescente de Unicef

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 09/03/2020 12:00

En la jornada se evaluó el desarrollo de los Foros Adolescentes y Consejos Consultivos realizados en la provincia durante el año 2019.

Funcionarios provinciales participaron en la jornada de salud adolescente de Unicef

Reunión.

Autoridades del Ministerio de Salud participaron en la jornada de evaluación, debate y planificación de agenda 2020 desarrollada en el marco del Proyecto de salud adolescente de la cooperación entre Intercambios entre Asociación Civil y Unicef. Estuvieron presentes la subsecretaria de Medicina Social, Gabriela Dorigato y la supervisora de Salud Adolescente del Hospital Materno Infantil, Ileana Fernández.

En la jornada se evaluó el desarrollo de los Foros Adolescentes y Consejos Consultivos realizados en la provincia durante el año 2019. Se hizo hincapié en la importancia de la participación Juvenil en la diagramación y planificación de políticas públicas en relación a aquellas problemáticas que afectan la salud de los y las adolescentes.

También participaron Andrea Acuña, referente de Intercambios por Salta y la delegada Adolescente de los Consejos Consultivos por Capital, Nahir García.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés