Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios provinciales se reunieron con directivos de Central Norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 20/10/2014 13:15

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, encabezados por su titular Alejandro Cornejo, mantuvieron una reunión con la dirigencia del club azabache para brindarle su apoyo y ponerse a disposición luego de los incidentes registrados y de público conocimiento.

Funcionarios provinciales se reunieron con directivos de Central Norte

El ministerio de Seguridad ofreció su apoyo a la comisión directiva de Central Norte

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con el presidente en uso de licencia del club Atlético Central Norte, Gabriel Savino, y su comisión directiva. Durante el encuentro, el funcionario provincial manifestó su apoyo a la dirigencia tras los incidentes registrados el pasado fin de semana. “Trabajamos en la búsqueda y detención de estos delincuentes”, manifestó Cornejo.

El funcionario dispuso una custodia permanente en la puerta del club y la intervención de un grupo especial de investigaciones. Se anunció que se realizarán mesas de diálogo con la participación de funcionarios provinciales, la dirigencia y representantes de la Justicia provincial para evitar que se repitan los hechos de violencia.

Participaron en la reunión el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el secretario de Deportes, Sergio Plaza; el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; dirigentes; y oficiales de la policía de Salta.   

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés