Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios provinciales supervisaron obras en Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 11/06/2019 10:45

Las tareas ejecutadas en el barrio San Jorge incluyen un espacio comunitario y una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Funcionarios provinciales supervisaron obras en Rosario de Lerma

Funcionarios provinciales supervisaron obras en Rosario de Lerma

En el barrio San Jorge de Rosario de Lerma, autoridades provinciales supervisaron obras que se ejecutan a través del Plan Hábitat y que benefician a más de 4.400 personas. La comitiva estuvo encabezada por el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix y el senador provincial, Sergio Ramos.

Los funcionarios supervisaron los avances de obra en la construcción de un espacio comunitario que contará con 313 metros cuadrados y la nueva planta de tratamiento cloacal. Además está en ejecución la red peatonal, una cancha de fútbol y un playón polideportivo.

Cabe destacar que en el barrio ya se efectuaron tareas de pavimento, red de cloaca con 892 conexiones domiciliarias, desagües pluviales, red eléctrica, alumbrado público y 79 núcleos húmedos.

Los funcionarios destacaron la decisión de la Provincia y la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación en beneficio de los vecinos, para que el gobierno provincial se encargue de retomar las obras que mostraban atrasos en sus avances por los inconvenientes del municipio en el pago de las actualizaciones de precios a la empresa contratista. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés