Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Funcionarios supervisarán hoy el avance de obras escolares que superan los $ 80 millones

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 06/01/2017 09:30

La ministra de Educación Analía Berruezo, y el referente del INET, Gabriel Sánchez Zinny, visitarán a partir de las 8 la obra de ampliación y refacción integral de la escuela técnica Nº 3148 y el centro de formación profesional Nº 7129 “Ingeniero Otto Krause” de villa Mitre.

Funcionarios supervisarán hoy el avance de obras escolares que superan los $ 80 millones

Escuela Técnica de villa Mitre.

El Gobierno de la Provincia y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) ejecutan obras en escuelas técnicas y centros de formación profesional por un monto mayor a $80 millones. Las instituciones están ubicadas en villa Mitre y el barrio Francisco Solano.

En este marco la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, y el referente del INET, Gabriel Sánchez Zinny, visitarán hoy a partir de las 8 la obra de ampliación y refacción integral de la escuela técnica Nº 3148 y el centro de formación profesional Nº 7129 “Ingeniero Otto Krause” de villa Mitre (Julia Alderete 1450).

Posteriormente las autoridades supervisarán el avance de  las obras para el edificio nuevo de la escuela Nº 3118 de barrio San Francisco Solano (manzana 252 - L-).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés