Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Futuros egresados de la UPAP finalizan sus proyectos

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta UPAP 24/07/2019 11:55

Los alumnos aprobaron su proyecto final y serán los primeros egresados de la universidad. Egresarán en Tecnicatura en Gestión de Calidad y Gestión para Resultados.

Futuros egresados de la UPAP finalizan sus proyectos

Futuros egresados de la UPAP finalizan sus proyectos

Luego de varios años de trabajo y organización, iniciaron las últimas etapas de exámenes los primeros alumnos que egresarán de las tecnicaturas que ofrece la Universidad Provincial de Administración Pública, única en el país por su modalidad de educación y capacitación.

El Rector de la Universidad Provincial de Administración  Pública de Salta, Matías Assennato, acompañó la defensa de los proyectos de los primeros alumnos que próximamente egresarán de las tecnicaturas de la UPAP: Claudia Flores, Dorita Yapura Caldez y Abel Bazán, de la Tecnicatura en Gestión de Calidad y Azucena Alanís, de la Tecnicatura en Gestión para Resultados.

El Rector de la UPAP destacó el empeño y dedicación de los alumnos e indicó que “la capacitación es la única manera de superación e innovación del agente administrativo. Es importante destacar que la Universidad es única en el país y que su trabajo debe perdurar en el tiempo y en los próximos gobiernos”.

Assennato también invitó a los salteños a sumarse a las carreras que ofrece la UPAP.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés