Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Garantizan el alojamiento para la delegación salteña en los Juegos Evita

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/08/2012 08:53

El Ministerio de Derechos Humanos y la Organización Hotelera del Sur firmaron un convenio por el cual se garantiza el alojamiento de los deportistas salteños en Mar del Plata.

Garantizan el alojamiento para la delegación salteña en los Juegos Evita

Firma de convenio.

La ministra de Derechos Humanos, María Pace y el apoderado de la Organización Hotelera del Sur Horacio Caputi firmaron el convenio a partir del cual se fijan las condiciones para garantizar el hospedaje, desayuno, almuerzo y cena para los 598 deportistas salteños que, desde el 1 al 6 de noviembre, participarán en Mar del Plata de los Juegos Nacionales Evita.

“Es una responsabilidad muy grande organizar una delegación de casi 600 personas, y para optimizar la organización es que comenzamos por garantizar con tiempo que todos estén en un solo lugar, junto con la comisión de quienes van a acompañar a la delegación de deportistas para que todo se desenvuelva sin inconvenientes, y con la previsión para poder solucionar cualquier problema en el mismo momento en que pueda ocurrir”, señaló Pace.

Por su parte el referente hotelero adelantó que tienen la experiencia de haber recibido a muchas delegaciones similares de todo el País, para esta fecha, y además para los juegos deportivos bonaerenses, por lo que aseguró que los chicos van a tener una muy buena estadía.

Estuvieron en la reunión el secretario de Deportes Federico Abud y la secretaria de Gestión Administrativa, Mercedes Uldry.

Los juegos

Los juegos nacionales Evita se desarrollan en diferentes etapas en todo el País, con la participación de chicos de ambos sexos de 12 a 18 años en fútbol, vóley, handball, básquet, atletismo, tiro, ciclismo, boxeo, judo, taekwondo, lucha, gimnasia rítmica.

A estas disciplinas deportivas se suman las artísticas como pintura, danza, cuento, teatro, entre otros.

Actualmente en Salta se están disputando las instancias zonales y en algunas disciplinas las finales provinciales que definen a los equipos que representarán a la Provincia en las finales nacionales de Mar del Plata.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés