Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El jueves, a partir de las 10, se inician los talleres y charlas de reflexión sobre problemáticas sociales, organizados por la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos. El encuentro tendrá lugar en la Escuela 4.094 Libertador San Martín.
 
Se brindará a la comunidad de Aguas Blancas actividades de prevención e información. De esta forma, se trabajará orientando a la participación activa de los actores sociales promoviendo el compromiso comunitario.
 
Las actividades se realizarán desde septiembre a noviembre, con dos encuentros por mes, abarcando las siguientes temáticas: violencia familiar, adicciones, primeros auxilios, enfermedades sociales, educación vial, educación para la sexualidad y prevención de enfermedades prevalentes en la zona.
 
Participan la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de Salta, División Educación Vial – Dirección de Seguridad Vial – Policía de Salta y profesionales de la salud de la localidad.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés