Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gestionan la ampliación del servicio de transporte de pasajeros desde San Antonio de los Cobres a Tolar Grande

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Servicios Públicos 21/06/2017 16:38

El secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo informó al intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, que se proyecta implementar esta ampliación de este recorrido.

Gestionan la ampliación del servicio de transporte de pasajeros desde San Antonio de los Cobres a Tolar Grande

Gestionan la ampliación de la línea de transporte desde San Antonio de los Cobres hasta Tolar Grande

Con el objetivo de trabajar en la ampliación del servicio regular de transporte de San Antonio de los Cobres hasta Tolar Grande, el secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo, mantuvo una reunión técnica con el intendente Sergio Villanueva.

Respecto a la iniciativa Russo indicó que: "resulta de gran importancia avanzar en la ampliación de cobertura del servicio, ya que de esta manera aseguraremos la conectividad de las familias de Tolar Grande, brindándoles un servicio seguro y de calidad que responda a sus necesidades".

"La tarea de evaluar las necesidades de cada uno de los municipios en materia de transporte es algo que llevamos a cabo de manera cotidiana y lo trabajamos en conjunto con los intendentes y sus equipos con el objetivo de llegar con soluciones que sean rápidas y eficaces al momento de responder a los pedidos de cada uno de los vecinos", agregó Russo. 

Por su parte Villanueva destacó la decisión del Gobierno de implementar esta ampliación del servicio  y afirmó que: "es una gran satisfacción poder contar siempre con el apoyo de la Provincia al momento de resolver cuestiones que para todos los vecinos de Tolar Grande resultan importantes, como en este caso la posibilidad de poder transportarse de manera segura", indicó.

Finalmente el funcionario informó al jefe comunal que se  implementará esta ampliación del recorrido a mediano plazo. Participó de la reunión el presidente de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte, Reynaldo García Gambetta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés