Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gestionaron capacitación en construcción para Tolar Grande

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/12/2012 09:18

La propuesta consiste en la realización de dos cursos de capacitación en obras de construcción destinado a 30 participantes en cada etapa.

Gestionaron capacitación en construcción para Tolar Grande

Reunión.

El secretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Romero, y el supervisor de Fundación UOCRA, Pablo Courreges, diagramaron con el intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, cursos de capacitación en construcción.

Villanueva manifestó la necesidad de capacitar a jóvenes y adultos de su municipio para que puedan cubrir la demanda en Tolar Grande, como así también de las múltiples empresas mineras que se encuentran en la zona.

Los funcionarios presentarán un modelo de curso a la Fundación UOCRA y al Ministerio de Trabajo de la Nación, con el fin de gestionar los fondos para su realización. La propuesta consiste en la realización de dos cursos con 30 participantes cada uno.

A los asistentes se los formará como auxiliar de albañilería, de electricidad, plomería e instalaciones sanitarias.

Es necesario recordar que el Gobierno provincial y la Fundación entregan a los alumnos, en cada curso que se dicta, la indumentaria correspondiente: casco, camisas, guantes, pantalones, elementos de seguridad para el trabajador y la libreta de desempleo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés