Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gimnasia y Tiro jugará frente a Juventud sólo con público local

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/02/2016 13:00

En una nueva reunión del Comité de Seguridad Deportiva se decidió de común acuerdo que Gimnasia y Tiro juegue el domingo en su estadio sólo con público local.

 

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, destacó la importancia de garantizar la seguridad de las personas que asisten a un espectáculo deportivo, por lo cual el partido de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana por el Torneo Federal A, será el domingo a las 18 en el estadio ubicado en Vicente López y Entre Ríos. 

El operativo de seguridad se montará horas antes del encuentro y se destinará 270 efectivos quienes estarán abocados a garantizar el normal desenvolvimiento del espectáculo futbolístico. Se concretará la requisa correspondiente a fin de evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda ser utilizado para agredir o causar desorden.

En el partido se utilizará también el sistema biométrico de huellas dactilares para evitar el ingreso de personas violentas a fin de garantizar la seguridad en la cancha y que continúe siendo un espectáculo recreativo para la familia.
Estuvieron presentes el subjefe de la Policía,  Ángel Silvestre; el director de Seguridad, Lucio Tolaba; el secretario de Deportes, Sergio Plaza; autoridades de los clubes salteños; y de la Liga Salteña del Fútbol.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés