Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gobierno elabora proyectos comunitarios con ediles del área metropolitana

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 24/05/2016 13:00

En barrio Castañares se proyecta recuperar un terreno para transformarlo en un predio en el que las familias puedan reunirse y los jóvenes practicar deportes.

“Es importante trabajar en equipo con los representantes de los vecinos de los ocho municipios del área metropolitana, como el Gobierno de la Provincia lo viene haciendo con el norte puesto en la gente”, indicó el secretario del Área Metropolitana Matías Assennato luego del diálogo que mantuvo con concejales para seguir acordando proyectos.

El funcionario provincial recorrió con el concejal David Leiva barrios de zona norte capitalina. En Castañares se detuvieron en un predio que se prevé recuperar para transformarlo en un espacio deportivo y cultural que especialmente contenga a los jóvenes del lugar. “Es importante que el Gobierno respalde proyectos sociales de este tipo”, marcó el edil.

Con el concejal radical Ángel Ortiz dialogaron sobre proyectos de interés común que en un corto plazo se trabajará en conjunto, para brindar soluciones a los habitantes de la capital salteña.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés