Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gobierno junto a APROFICSA elaboran una agenda de trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 18/01/2018 09:40

Se abordó la situación que atraviesan los productores foresto industriales del departamento San Martín y el manejo forestal.

Gobierno junto a APROFICSA elaboran una agenda de trabajo

Gobierno junto a APROFICSA elaboran una agenda de trabajo

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó a cabo una jornada de trabajo con miembros de la Asociación de Productores Foresto Industriales de la Provincia de Salta (APROFICSA).

En la oportunidad se trató el manejo forestal y la implementación de planes, además se abordó la situación que atraviesan los productores como así también sobre la voluntad del sector por desarrollar proyectos de forestaciones.

En este sentido, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll, indicó que el Gobierno de Salta está en permanente diálogo con diversos sectores productivos de la provincia y destacó que el Estado continúa con su lineamiento de trabajo con el sector en cooperación técnica específica, dirigida a mejorar los procesos de desarrollo sustentable del sector foresto-industrial de la Provincia de Salta.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés