Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Golpe al narcotráfico en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 29/01/2020 09:55

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, lograron decomisar más de 13 kilos de marihuana en un exitoso procedimiento ordenado por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

Golpe al narcotráfico en el norte provincial

Duro golpe al narcotráfico en el norte provincial

Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, realizaron un exitoso operativo contra el narcotráfico en la calle 20 de febrero de la localidad de Pichanal.

El trabajo llevó varios días de investigación que estuvieron encabezados por la sede Fiscal Descentralizada de la ciudad de Tartagal.

El procedimiento puntualmente se realizó en un domicilio de Pichanal en dónde se suponía que se acopiaban cigarrillos y hojas de coca. En la madrugada de hoy, los investigadores observaron a un hombre en actitud sospechosa transportando un bolso de tamaño mediano. Al proceder a la requisa de rigor, efectivos de Drogas Peligrosas encontraron 14 envoltorios rectangulares que contenían marihuana.

Por lo acontecido y luego de la consulta judicial a la Fiscalía Federal de Tartagal se dispuso la detención de un hombre de 36 años de edad; el decomiso de más de 52.200 dosis de marihuana y la suma de $ 44.700.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés