Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gómez Almarás asumió como secretario de Legal y Técnico de Salta

Gobernación Noticias de Salta 06/03/2015 12:35

Esta mañana en Casa de Gobierno, el gobernador Urtubey tomó juramento a Luis Gómez Almarás, quien asumió como secretario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación.

Gómez Almarás asumió como secretario de Legal y Técnico de Salta

Acto de asunción.

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación, Luis Gómez Almarás. En el mismo acto asumió Jorge Javier Ovejero, como funcionario a cargo de la Agencia Antidrogas, organismo dependiente del Ministerio de Seguridad.
 
Durante el acto, Urtubey destacó el compromiso de los funcionarios que integran su equipo de trabajo, una tarea en la que ofrecen su dedicación y en la que a partir de hoy asumen nuevas y mayores responsabilidades.
 
Al término de la ceremonia, ambos funcionarios agradecieron la confianza depositada por el gobernador Urtubey y señalaron la orientación de su gestión hacia el refuerzo del trabajo que desarrollan en cada área, dotándolo de una mayor celeridad. Respecto a la Agencia Antidrogas, se distinguió la intensa tarea que realiza en el interior provincial.
 
Estuvieron presentes el diputado nacional Pablo Kosiner; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Santiago Godoy;  el representante del Poder Ejecutivo ante la ZICOSUR y organismos Internacionales Hernán Cornejo; el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, y los ministros de Justicia, Pamela Calletti; de Salud, Oscar Villa Nougués; de Seguridad, Alejandro Cornejo D’Andrea, y de Trabajo, Eduardo Costello.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés