Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Guillermo Coria llega a Salta en el marco del programa “Campus con tu ídolo”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 25/07/2018 09:00

Hoy y mañana jueves 26 de julio; el extenista argentino estará en el Jockey Club de Salta para brindar un campus de entrenamiento destinado al perfeccionamiento de tenistas y entrenadores.

Guillermo Coria llega a Salta en el marco del programa “Campus con tu ídolo”

Guillermo Coria llegará a Salta en el marco del programa “Campus con tu ídolo”

En el marco del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que organiza la Secretaría de Deporte de la Nación, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, el ex tenista argentino Guillermo Coria estará en Salta realizando diferentes actividades.

Los días 25 y 26 de julio en las instalaciones del Jockey Club se realizará un campus de entrenamiento y diferentes capacitaciones, gratuitas, a cargo del ex tenista argentino Guillermo Coria y la tenista Mercedes Paz.

En cuanto al campus de entrenamiento estará dirigido a los chicos de las escuelas de tenis y jugadores de los seleccionados del sub16 y sub19 hoy miércoles 25 de 16 a 18:30 y del sub10 mañana jueves 26 de 9 a 12.

El programa incluye también charlas para padres y entrenadores hoy miércoles 25 a las 18:30, y para profesores mañana jueves 26 a las 15. Además habrá una clínica de promoción para escuelas de tenis a las 17:30.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Deportes de la Provincia en Entre Ríos 1550 o al teléfono 4315252.

Conferencia de prensa

El ex tenista argentino, Guillermo Coria recibirá a la prensa mañana jueves 26 de julio a partir de las 15.30, en las instalaciones del Jockey Club de Salta, previo al inicio del campus de entrenamiento con jugadores sub16 y sub19 previsto para las 16.

Campus con tu ídolo

Se trata de una nueva propuesta, impulsada por la secretaría de Deportes de Nación para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras. Se convocaron a destacados atletas para que transmitan su experiencia en campus por todas las provincias con el fin de orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como en los valores del deporte.

Entre los deportistas destacados que están en este programa, se puede citar a: Guillermo Coria (tenis), Carlos Retegui (hockey), Magdalena Aicega (hockey), José Meolans (natación), Rubén Wolkowyski (básquet), Rubén Capria (fútbol), Javier Weber (vóley), Gabriel Minadeo (hockey), Lucas Victoriano (básquet), Daniela Krukower (judo), Agustina De Giovanni (natación), Federico Todeschini (rugby) y Nicolás Fernández Miranda (rugby).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés