Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Habilitaron la terminal de autorrecarga en El Carril

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 10/04/2017 11:30

Se encuentra ubicada frente de la comisaría local y de la municipalidad. Funcionará las 24 horas. Es el cuarto centro de autogestión que funciona en la zona.

Habilitaron la terminal de autorrecarga en El Carril

Habilitaron la terminal de autorrecarga en El Carril

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi junto al intendente, Esteban D´Andrea y el presidente del directorio de SAETA Claudio Mastrandrea  habilitaron este fin de semana la cuarta  terminal de autorrecarga SAETA en el  Valle de Lerma.  La misma está instalada frente a la dependencia policial y de la municipalidad de El Carril.

"La habilitación de terminales de autogestión se enmarca dentro del Plan de mejoras al sistema de transporte, por el que se incorporarán además unidades articuladas en el mediano plazo", señaló el Jefe de Gabinete.

Al respecto Mastrandrea explicó que parte del trabajo de SAETA es facilitar el acceso a la recarga de crédito de los usuarios por lo que es central la habilitación de nuevos puntos, “hoy sumamos una nueva terminal que funcionará las 24 horas por lo que los usuarios podrán recargar sus tarjetas en el momento que lo deseen”, dijo.

Las terminales funcionan con pantalla táctil en donde los usuarios acercan sus tarjetas SAETA, eligen los montos a recargar e introducen los billetes y se monitorean con cámaras de vigilancia.  SAETA además cuenta con terminales de similares características en La Merced, Rosario de Lerma y Cerrillos.  

En la inauguración además participaron ministros del gabinete provincial  legisladores y funcionarios municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés