Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Habilitaron nuevos puntos de acceso a la Biblioteca Virtual

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 26/05/2017 12:00

Se podrá descargar e-books gratuitos en Ciudad Judicial, Hospital Materno Infantil, Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Registro Civil, Secretaría de Trabajo y Secretaría de Defensa del Consumidor.

Habilitaron nuevos puntos de acceso a la Biblioteca Virtual

Habilitaron nuevos puntos de acceso a la Biblioteca Virtual.

La Secretaría del Área Metropolitana habilitó nuevos puntos de acceso al sistema de descarga gratuita de libros, Biblioteca Virtual.

Se dispusieron gráficas en espacios comunes de Ciudad Judicial, Hospital Materno Infantil, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Registro Civil, Secretaría de Trabajo y Secretaría de Defensa del Consumidor.

Los interesados podrán descargar en su celular, en forma gratuita, las versiones de Alicia en el país de las maravillas, De la Tierra a la Luna, El Hombre Mediocre, El Jugador y el Ángel Caído, entre otros 100 títulos disponibles.

“Trabajamos en el desarrollo y aplicación de políticas de modernización que apuestan a la educación y a la cultura, que en este caso fomentan la lectura”, sostuvo el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato.

Biblioteca Virtual es un sistema que permite descargar e-books de forma gratuita en la vía pública o edificios públicos desde sus dispositivos móviles. El sistema de lectura de códigos QR permite al usuario acceder a los libros en forma ágil y sencilla.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés