Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta el 18 de noviembre los comerciantes pueden adherirse a la promoción​​ Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/11/2015 21:00

La promoción comercial Black Friday se consagra año tras año, sumando más comercios, más localidades y potenciando las ventas del sector. Este año se han sumado nuevos agentes crediticios con diversas promociones de pago.​

En conferencia de prensa se presentó esta mañana los detalles de la campaña comercial Black Friday prevista para los próximos 27 y 28 de noviembre.

En esta tercera edición Black Friday quiere sumar más comercios participantes, no solo en capital sino en el interior provincial, aprovechando los beneficios que esta promoción tiene para el sector y los consumidores.

Las adhesiones pueden hacerse hasta el miércoles 18 del corriente, fecha límite que habilita al comerciante para hacer uso de los acuerdos logrados, para lo cual deben ingresar a www.saltablackfriday.com.ar.

Al inscribirse el comerciante recibe información, folletos, calcos y afiches, que le servirán para identificarse con Black Friday y de esa manera captar la atención del público.

Cabe recordar que en la campaña anterior un 95% de los comercios​ incrementó sus ventas, dependiendo el rubro, en un promedio siempre superior al 200% lo que indica las ventajas para el sector de ser partícipe de esta promoción ya consagrada en Salta.

“Desde el Gobierno de​ ​la Provincia trabajamos para apoyar a todos los sectores con estas acciones, que sin dudas aportan grandes beneficios para todos” afirmó el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento Nicolás Ramos Mejía.

Al mismo tiempo, el funcionario indicó que Black Friday volverá a ofrecer descuentos de hasta el 70% y promociones en efectivo y/o con tarjetas. En cada comercio habrá góndolas y/o estantes con la mercadería y descuentos debidamente identificados y señalizados.

“Este es el tercer Black Friday que llevamos a cabo con éxito, duplicando el número de comercios que se adhieren año tras año, por lo que hay optimismo en que llegaremos a captar muchos más” expresó el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios.

Aunque el 27 de noviembre fue declarado feriado nacional, sin embargo será un feriado con actividad comercial y turística, y en este sentido el secretario de Turismo de la Municipalidad Rodolfo Antonelli, apuntó que “el Black Friday será muy bien aprovechado por los turistas que nos visiten e inclusive será un atractivo para las vecinas provincias, ya que estamos cubriendo un 80% de las reservas hoteleras”.

Tras previas negociaciones la Cámara de Comercio e Industria cerró acuerdos con los bancos y tarjetas de Macro, Nación (Nativa - MasterCard y Visa), Banco Mas Ventas y por primera vez  Tarjeta Naranja, junto a  Nevada, Cabal e Italcred.

En la rueda de prensa estuvieron el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios y el secretario de turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés