Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta el 8 de octubre se inscribirá para el sorteo de lotes en la urbanización Pereyra Rozas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/09/2015 07:32

Las familias beneficiarias del plan ProCreAr podrán inscribirse hasta el 8 de octubre inclusive. El sorteo se realizará el 17 de octubre en el Teatro Provincial y será público y televisado para toda la provincia.

Hasta el 8 de octubre se inscribirá para el sorteo de lotes en la urbanización Pereyra Rozas

Foto ilustrativa

La inscripción para familias beneficiarias de ProCreAr, que quieran participar del sorteo de más de 500 lotes en la nueva urbanización zona norte (Ex  Pereyra Rosas), y que no se hayan inscrito hasta el momento, estará abierta hasta el día 8 de octubre inclusive a través del sitio web www.procrearsalta.gob.ar .

Desde la Unidad de Coordinación de ProCreAr, se informa a los beneficiarios que la inscripción para la nueva urbanización esta abierta para los ganadores de las líneas compra de terreno y construcción; construcción; y compra de vivienda a estrenar con cambio a la línea de terreno y construcción.

El sorteo se realizará el día 17 de octubre en el Teatro Provincial y será público y televisado para toda la provincia. Por consultas los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas de la unidad de coordinación de ProCreAr ubicadas en calle 20 de Febrero 465.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés