Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta el domingo estará en Salta el Tráiler Norte Experiencia 360°

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/10/2018 08:55

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación está ubicado en la plaza Belgrano y se puede visitar hasta el domingo de 9 a 13 y de 17 a 21.

Hasta el domingo estará en Salta el Tráiler Norte Experiencia 360°

Hasta el domingo estará en Salta el Tráiler Norte Experiencia 360°

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen visitó el Tráiler Norte Experiencia 360°”que se encuentra ubicado en la plaza Belgrano de la ciudad de Salta. Salteños y turistas podrán visitar hasta el domingo 14 de octubre de 9 a 13 y de 14 a 21.

El tráiler es atendido por integrantes de los equipos técnicos de los ministerios de  Turismo de la Nación y de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia para dar a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de los principales puntos turísticos de Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además durante su recorrido se podrá disfrutar de juegos, participar de sorteos y adquirir material de promoción de Salta  y todo el norte argentino. 

Cabe destacar, que la  gira y la presentación del tráiler fueron organizadas por las provincias del Noa y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

El equipo comenzó su recorrido el 31 de agosto en la ciudad de La Plata y continuó por Rosario, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Jujuy, ahora por Salta y seguirá por Tucumán, Santiago del Estero, para concluir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre próximo.

Acompañaron al ministro Lavallen, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Acorta y el director de Promoción, Raúl Siares.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés