NOTICIA DE SALTA

Hasta fin de mes se capacitará en correcta manipulación de alimentos

Hasta fin de mes se capacitará en correcta manipulación de alimentos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dicta los cursos en jornada única de tres horas, con entrega de certificado oficial. Hasta el presente fueron capacitadas más de 3000 personas.

 

En lo que resta del año, el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública tiene programados los últimos cinco cursos de manipulación de alimentos para consumo humano. Las capacitaciones se brindarán mañana miércoles 11 y 18 y los viernes 13, 20 y 27, de 9 a 12, en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas de Sarmiento esquina Belgrano.

Desde mediados de enero hasta el presente, 3076 personas de ambos sexos fueron capacitadas en forma gratuita y con entrega de certificado oficial. Los cursos son abiertos a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigidos a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

Los interesados en recibir la capacitación deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo